Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los que sobrevivieron y los que no (0:23)

Por:

29-07-2014

Desde su primera aparición en El Señor de los Anillos, Bilbo Baggins demostró que además de ser un aventurero, es un gran narrador de historias. Por ello no nos sorprende que el hobbit asegure recordar con precisión los acontecimientos vividos al lado de la compañía de Thorin, así como la brutal batalla final. Entre sus […]

Desde su primera aparición en El Señor de los Anillos, Bilbo Baggins demostró que además de ser un aventurero, es un gran narrador de historias. Por ello no nos sorprende que el hobbit asegure recordar con precisión los acontecimientos vividos al lado de la compañía de Thorin, así como la brutal batalla final. Entre sus memorias el personaje hace mención a aquellos que sobrevivieron y los que no, al tiempo que una imagen nos permite ver a Legolas en compañía de Tauriel.

Tomando en cuenta que El Señor de los Anillos se desarrolla después de El Hobbit, es un hecho que Legolas sobrevivirá la batalla. Sin embargo el caso de Tauriel es una incógnita, ya que el personaje –creado por Peter Jackson para esta adaptación– no vuelve a ser mencionado en el futuro. ¿Cuál será el destino de la valerosa elfa?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios