Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Maze Runner: trailer 2 y nuevo póster

30-07-2014, 12:48:39 AM Por:
The Maze Runner: trailer 2 y nuevo póster

El trailer 2 de la adaptación de la novela de James Dashner muestra las desventuras del joven Thomas y su lucha por escapar de un laberíntico acertijo.

Casi 2 meses antes del estreno de The Maze Runner en los Estados Unidos se presentó un nuevo trailer que muestra más sobre la adaptación de la primera novela de la saga de James Dashner al cine. También se estrenó un nuevo póster.

The Maze Runner trata sobre la lucha de Thomas y un grupo de jóvenes que buscan salir de un misterioso encierro en forma de un imposible laberinto. ¿Quién es realmente y cuál es el verdadero interés de sus misteriosos captores?

¿Qué opinan? The Maze Runner se estrenará en los Estados Unidos el 19 de septiembre de 2014. Dirige Wes Ball (Ruin) y actúan Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter, Aml Ameen, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Patricia Clarkson.

  • Título original: The Maze Runner
  • Año: 2014
  • Director: Wes Ball (Ruin)
  • Actores: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter, Aml Ameen
  • Fecha de estreno: 19 de septiembre de 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios