Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster de Tortugas Ninja genera polémica

30-07-2014, 6:19:19 AM Por:
Póster de Tortugas Ninja genera polémica

Muchos consideran que el polémico impreso tiene importantes similitudes con los ataques terroristas del 11 de septiembre.

En los últimos meses hemos visto incontables promocionales de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), sin embargo existe un póster que promociona el filme en Australia que ha generado una enorme controversia alrededor del mundo. Se los presentamos a continuación:

¿En qué consiste la polémica? En que las Tortugas Ninja aparecen saltando para alejarse de una explosión en un edificio, mientras que la fecha de estreno del impreso señala «11 de septiembre«. El póster fue revelado con un tweet de Paramount Australia, pero fue retirado casi de inmediato ante las numerosas protestas del público que vincularon la explosión al fondo con los ataques terroriastas del 11 de septiembre. Paramount también emitió una disculpa al poco tiempo (vía).

«Lamentamos profundamente el haber utilzado esa imagen como promocional para la apertura del 11 de septiembre en Australia. Combinar esa imagen con esa fecha fue un error. No pretendíamos ofender a nadie y hemos tomado medidas para descontinuar su uso de manera inmediata».

¿Qué opinan del polémico póster de TMNT? ¿Creen que Paramount Australia cometió un error con el impreso o que la reacción del público fue exagerada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios