Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zoe Saldana da más detalles sobre las secuelas Avatar

30-07-2014, 10:40:10 AM Por:
Zoe Saldana da más detalles sobre las secuelas Avatar

La coprotagonista de la saga Avatar afirma que los guiones de trilogía Avatar están en etapa final. Rodarán mayormente en Los Ángeles.

zoe saldana avatar secuelas

En entrevista promocional para Guardianes de la Galaxia, la actriz Zoe Saldana actualizó los avances en la trilogía de la saga Avatar que prepara junto con James Cameron.

Saldana comentó al Daily Mirror: “James Cameron está trabajando aún en los bosquejos finales del guión y entonces todos los del elenco tendremos nuestro llamado. Estaremos rodando principalmente en os Ángeles y eso hará las cosas más fáciles para mí, pues vivo allá. Estaremos haciendo las secuelas juntas, y va a llevar al menos 8 o 9 meses o más para terminar las 3 películas”.

¿Listos para Avatar 2, 3 y 4? Hasta ahora, se sabe que Sam Worthington, Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang regresarán en Avatar 2 en diciembre de 2016, Avatar 3 en diciembre de 2017 y Avatar 4 en 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios