Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Adam Baldwin en Independence Day 2?

31-07-2014, 7:07:51 AM Por:
¿Veremos a Adam Baldwin en Independence Day 2?

Cine PREMIERE habló con Adam Baldwin, quien interpretara al Mayor Mitchell en Día de la independencia de Roland Emmerich.

Desde hace varios meses se confirmó la realización de dos secuelas de Día de la independencia (Independence Day), las cuales tentativamente llevarán por título ID Forever Part I y Part II y mostrarán la llegada de una nueva amenaza galáctica a nuestro planeta.

En cuanto a los actores principales se refiere todo parece indicar que Jeff Goldblum estará de regreso, el caso de Bill Pullman es una verdadera incógnita, mientras que Will Smith podría convertirse en el gran ausente ante la decepción de los aficionados. Pero ¿qué será de Adam Baldwin y su Mayor Mitchell?

Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de hablar con Adam Baldwin durante su visita a México para preguntarle si le gustaría estar de regreso para las secuelas y aseguró que «si hay un papel para mí estaré feliz de hacerlo siempre que no esté ocupado con esta producción [The Last Ship] y tenga la oportunidad, sería genial. Con suerte mi personaje que es el Mayor Mitchell habrá sido ascendido».

En cuanto a la historia reveló que «he podido hablar con el productor que es un amigo y me ha dado un adelanto de lo que podría ser la historia, así que tengo una idea. No puedo decir una palabra, pero puedo asegurarles que será genial«.

¿Les gustaría ver a Adam Baldwin en las secuelas de Día de la independencia? ¿Qué papel podría jugar su personaje en estas nuevas historias?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios