Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jamie Foxx interpretará a Mike Tyson en biopic

31-07-2014, 5:37:02 PM Por:
Jamie Foxx interpretará a Mike Tyson en biopic

Terence Winter escribe un biopic sobre el boxeador Mike Tyson. Jamie Foxx tendrá el estelar, aunque todavía no hay distribuidora para el filme independiente.

jamie foxx myke tyson

¿Qué resultaría si se combinaran los talentos de Terence Winter (escritor de El lobo de Wall Street) con Jamie Foxx, en el biopic de un polémico y famoso personaje? Lo sabremos muy pronto.

Según informes de Variety, Foxx interpretará a Mike Tyson en la película biográfica del ex pugilista que narrará parte importante de sus mejores momentos y cuantiosos escándalos.

Por ahora no existe una distribuidora que se haga cargo de la difusión del biográfico, pero el manager de Foxx estará encargado de la producción. El actor ya ha tenido experiencia en películas de box, pues como recordarán hace años interpretó a Dwight Brown en Alí.

¿Creen que Foxx encarne con maestría al polémico Tyson? Aún no hay fecha de estreno ni título oficial para este proyecto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios