Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Maisie Williams molesta con algunos lectores de Game of Thrones

01-08-2014, 7:49:48 AM Por:
Maisie Williams molesta con algunos lectores de Game of Thrones

La actriz encargada de interpretar a Arya Stark asegura que muchos lectores arruinan la experiencia de Game of Thrones a quienes no han leído los libros.

Advertencia: La siguiente nota puede incluir SPOILERS

Luego de su brillante interpretación de Arya Stark en Game of Thrones, Maisie Williams se ha convertido en una de las actrices más populares y queridas de la televisión. Aunque siempre ha manifestado su agradecimiento con el público, la actriz aprovechó una reciente entrevista con TVLine para revelar su molestia contra aquellos lectores que se dedican a revelar spoilers y criticar los cambios hechos por la producción en relación con los impresos, destacando la reciente ausencia de Lady Corazón de Piedra.

«Fue una situación enorme, pero honestamente me gustó. Estoy harta de entrar a internet y ver a todos los lectores siendo arrogantes, dando spoilers y luego diciendo ‘no es un spoiler. Los libros han estado ahí por años’. Como si no pudieran dejar de molestar por un segundo y dejar que otros disfruten el programa. Sienten que tienen autoridad sobre la serie porque leyeron los libros primero y lo entiendo, pero no tiene por qué ser malvados por ello. Por eso me gustan estos momentos, porque los lectores creen saber lo que viene, luego cambia y es realmente divertido ver sus reacciones. Siempre están ‘eso no pasa en los libros, así que ahora el programa es malo’. Pero en realidad, sólo se sienten inseguros porque antes sabían lo que venía».

Vale la pena recordar que Maisie Williams no es la única que ha criticado a los lectores de Canción de hielo y fuego, ya que el propio George R.R. Martin arremetió recientemente contra aquellos sectores de la audiencia que lo presionan para terminar el siguiente libro de la saga.

¿Están de acuerdo con las declaraciones de la actriz? En caso de que estén familiarizados con el resto de la historia, ¿creen que la producción debería incluir a Lady Corazón de Piedra en la quinta temporada de Game of Thrones?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios