Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Retrasan producción de The Big Bang Theory por desacuerdos salariales

01-08-2014, 9:22:39 AM Por:
Retrasan producción de The Big Bang Theory por desacuerdos salariales

La temporada 8 de The Big Bang Theory debió iniciar producción esta semana, pero se ha pospuesto por no llegar a acuerdo con 5 de sus estelares.

big bang theory retrasado

¿Ansiosos por que comience la temporada 8 de The Big Bang Theory? Parece que el escenario menos caótico en este momento, es que la serie sufra un retraso.

¿Por qué? Confirmando los rumores de días atrás, THR reportó que los actores Jim Parsons (Sheldon), Simon Helberg (Howard), Kaley Cuoco (Penny), John Galecki (Leonard) y Kunal Nayynar (Raj) no han cerrado todavía un nuevo contrato con los estudios Warner Bros.

“Debido a negociaciones contractuales que aún están haciéndose, la producción de The Big Bang Theory –la cual iba a comenzar el miércoles– ha sido pospuesta”, declaró WBTV en un comunicado. Hasta este momento, las negociaciones continúan, pero no se sabe cuánto más se retrasará la producción de la serie de TV de comedia más vista en los Estados Unidos.

Se dice que Parsons, Cuoco y Galeki buscan un aumento de $325 mil a $1 millón de dólares por episodio en un contrato por 3 temporadas más, mientras que Nayynar y Helberg están negociando por un aumento “más moderado”. Mientras tanto, Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) ya firmaron, obteniendo grandes incrementos en sus cheques.

Los creativos Chuck Lorre y Steve Molaro ya firmaron contratos también. Lorre sigue confiado en que las negociaciones legarán a buen término, pero por lo pronto ya significó un retraso para el resto del equipo de producción de la serie.

La fecha de estreno de la temporada 8 está programada todavía para el 22 de septiembre de 2014. ¿La cambiarán? ¿Recuerdan cuando algo parecido sucedió con FRIENDS?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios