Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Guardianes de la galaxia datos curiosos desde el set

01-05-2018, 1:43:00 PM Por:
Guardianes de la galaxia datos curiosos desde el set

"Es una gran aventura que se desarrolla en el espacio”, esto y más nos dijeron el elenco y director de Guardianes de la galaxia desde el set en Londres.

Sin duda con la llegada de los Guardianes de la Galaxia, Marvel comenzó a generar una mayor cantidad de niveles estructurales a su universo cinematográfico, en donde finalmente abandonamos la tierra para conocer otros planetas y sobretodo otras criaturas que enriquecerían el MCU.

Pudimos visitar en Londres el set de filmación de Guardianes de la galaxia y a continuación te presentamos información sobre el proceso de filmación del ambicioso proyecto galáctico.

La película es dirigida por James Gunn (Super) y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel que aunque no aparezca en la película, lo podemos escuchar como Groot.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios