Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Por qué James Gunn?

Por:

01-08-2014

La siguiente gran interrogante para los aficionados fue la elección de James Gunn como realizador del proyecto, cuyos mayores logros cinematográficos hasta ese momento eran Criaturas rastreras (2006) y Super (2010). Al respecto, el propio director reconoce que tuvo que convencer a Kevin [Feige] de que era el adecuado para el proyecto. Competí con mucha […]

La siguiente gran interrogante para los aficionados fue la elección de James Gunn como realizador del proyecto, cuyos mayores logros cinematográficos hasta ese momento eran Criaturas rastreras (2006) y Super (2010).

Al respecto, el propio director reconoce que tuvo que convencer a Kevin [Feige] de que era el adecuado para el proyecto. Competí con mucha gente, fui un día, me entrevistaron y sentía en mis huesos que sería para mí. Estaba involucrado con otras películas importantes pero las abandoné porque no sentía que fueran algo realmente mío. En cambio pensaba que Guardianes era uno de los pocos proyectos que eran algo especialmente mío: por mi amor al cine de aventura, acción, drama y comedia. Además de mi amor por los mapaches que es algo real”. (Si no nos creen, basta con echarle un vistazo a su timeline en Facebook). 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios