Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Una galaxia vintage

Por:

01-08-2014

Guardianes de la Galaxia cuenta con la presencia de novedosos gadgets, dignos de un universo mucho más avanzado que nuestro planeta. A esto agreguemos la presencia de numerosos objetos bien conocidos en el cómic y que por cierto tuvimos la fortuna de cargar en nuestras propias manos, como es el caso de las armas de […]

Guardianes de la Galaxia cuenta con la presencia de novedosos gadgets, dignos de un universo mucho más avanzado que nuestro planeta. A esto agreguemos la presencia de numerosos objetos bien conocidos en el cómic y que por cierto tuvimos la fortuna de cargar en nuestras propias manos, como es el caso de las armas de fuego de Star-Lord y Rocket, así como la poderosa Arma Universal de Ronan, destacando que ésta última ha sido intensamente trabajada para evitar cualquier parecido con el Mjolnir de Thor.

Por ello resulta curioso que los mayores retos para el departamento llegaran con los objetos vintage, fundamentales para “aterrizar” el proyecto galáctico de Marvel y cuya localización generó fuertes dolores de cabeza en la producción. Entre estos objetos destacan coleccionables de baseball, estampas de Alf –sí, con relieve como las de los 90s– y el walkman que ha estado presente en absolutamente todos los trailers del filme. Debido a ello, estamos seguros que muchos recordarán su infancia cuando vean la “habitación” de Peter Quill.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios