Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El padre de Peter Quill

Por:

04-08-2014

Status: Rumor Antes de morir, Meredith Quill revela al pequeño Peter que su padre estaba hecho de luz, declaración que pasa desapercibida hasta que el pequeño es secuestrado por una nave espacial. Con el tiempo descubrimos que el padre del héroe no era humano y que además envió a Yandu y sus hombres en búsqueda […]

Status: Rumor

Antes de morir, Meredith Quill revela al pequeño Peter que su padre estaba hecho de luz, declaración que pasa desapercibida hasta que el pequeño es secuestrado por una nave espacial. Con el tiempo descubrimos que el padre del héroe no era humano y que además envió a Yandu y sus hombres en búsqueda del pequeño. Pero ¿quién es el padre de Star-Lord?

Según el cómic, el padre de Peter Quill es J’son de Spartax, Emperador del reino espacial Spartoi. Esto convierte a Peter Quill en heredero al trono y en un personaje que podría cobrar mayor peso en el futuro de la galaxia.

¿Será importante para el futuro del Marvel Cinematic Universe?
Los orígenes de Peter Quill fueron ligeramente alterados en comparación al cómic, por lo que muchos se preguntan si el padre del personaje será respetado. Nosotros confiamos en que así será, ya que Marvel podría adaptar los cambios con gran facilidad.

En el impreso Peter Quill es atacado por extraterrestres que pretenden terminar con el joven heredero al trono y que además son responsables de la muerte de su madre. En el cine J’son pudo enviar a Yandu con la misión de rescatar a su hijo de alguna potencial amenaza, pero quizá el mercenario decidió quedarse con el pequeño para hacerse de algún jugoso rescate. Sea cual sea la respuesta, la conoceremos con Guardians of the Galaxy 2.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios