Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El futuro del pato Howard

Por:

04-08-2014

Status: Rumor Tomando en cuenta que Guardianes de la Galaxia fue la última película individual de Marvel antes del estreno de The Avengers: Age of Ultron, muchos se preguntaban si la cinta incurría un primer vistazo del malévolo androide. Sin embargo este nuevo crossover parece tener poca relación con Peter Quill y su equipo, mientras […]

Status: Rumor

Tomando en cuenta que Guardianes de la Galaxia fue la última película individual de Marvel antes del estreno de The Avengers: Age of Ultron, muchos se preguntaban si la cinta incurría un primer vistazo del malévolo androide. Sin embargo este nuevo crossover parece tener poca relación con Peter Quill y su equipo, mientras que una nueva aparición de Thanos parecía innecesaria de momento. En su lugar James Gunn se inclinó por hacer referencia a uno de los personajes más extraños de todo Marvel: el pato Howard.

A pesar de su origen animal este pato no tiene relación alguna con Rocket, sino que se trata de un personaje que fuera transportado a la Tierra, en donde vive numerosas desventuras al lado de muchos héroes Marvel. A pesar de su aparición en la escena post-créditos de Guardianes, parece poco probable que veamos más de él en un futuro cercano.

¿Será importante para el futuro del Marvel Cinematic Universe?
No. A pesar de su aparición en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia, se trata de un personaje con poca importancia dentro del cómic y cuya excesiva presencia podría restar seriedad a los acontecimientos que se avecinan. Aunque no nos sorprendería verlo en un nuevo cameo –lo cierto es que sólo lo imaginamos en Guardians of the Galaxy 2–, dudamos que llegue a gozar de una mayor importancia dentro de la historia. ¿O acaso ya olvidaron el fracaso de su filme individual ochentero?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios