Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Una alianza entre Guardianes y Vengadores

Por:

04-08-2014

Status: Rumor Luego de la buena recepción de Guardianes de la Galaxia, muchos se preguntan si el equipo espacial comandado por Star-Lord podría unirse a los Vengadores en la batalla contra Thanos. Aunque es demasiado pronto para confirmar esta unión, estamos casi seguros que los Guardianes jugarán una parte importante en la batalla contra el […]

Status: Rumor

Luego de la buena recepción de Guardianes de la Galaxia, muchos se preguntan si el equipo espacial comandado por Star-Lord podría unirse a los Vengadores en la batalla contra Thanos. Aunque es demasiado pronto para confirmar esta unión, estamos casi seguros que los Guardianes jugarán una parte importante en la batalla contra el Titán Loco.

¿Será importante para el futuro del Marvel Cinematic Universe?
Sabemos que los Vengadores son los máximos héroes de Marvel, sin embargo la relación entre Thanos y los Guardianes de la Galaxia es demasiado estrecha para ignorarla. Después de todo sabemos que Capitán América y compañía tienen lo necesario para derrotar al Titán Loco, pero ¿no les gustaría ver a Drax y Gamora consumando su venganza contra el avatar de la muerte?

En caso de que esto no sea suficiente, sabemos que una alianza entre Guardianes y Vengadores podría dar paso al más espectacular crossover de la historia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios