Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de Charlie Cox como Matt Murdock en Daredevil

05-08-2014, 8:33:48 AM Por:
Primera imagen de Charlie Cox como Matt Murdock en Daredevil

Charlie Cox será el encargado de interpretar al vigilante Daredevil en la nueva serie de Marvel Studios.

Luego de recuperar los derechos cinematográficos de Daredevil, Marvel Studios comenzó a trabajar en un serie de televisión del hombre sin miedo prácticamente de inmediato. Al poco tiempo se reveló que el vigilante sería interpretado por Charlie Cox, mejor conocido por su papel de Tristan Thorn en el filme Stardust El misterio de la estrella.

La serie comenzó el rodaje recientemente en Nueva York y ahora les presentamos el primer vistazo de Charlie Cox en el papel de Matt Murdock.

Además de Cox, Daredevil contará con las actuaciones de Elden Henson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Rosario Dawson. ¿Creen que Charlie Cox sea el actor adecuado para interpretar a Daredevil? ¿Creen que el actor superará la actuación de Ben Affleck del vigilante?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios