Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nombre tentativo para Venom y posibles personajes en Sinister Six

05-08-2014, 5:16:55 PM Por:
Nombre tentativo para Venom y posibles personajes en Sinister Six

Se revela posible lista de los antihéroes que podrían integrar el spinoff de los Seis siniestros, así como… ¿el título definitivo de Venom?

sinister six

Complementando la sorprendente noticia de un spinoff con superheroína antes del estreno de The Amazing Spider-Man 3 por parte de Sony Pictures, Deadline también hizo descubrimientos sobre los otros spinoffs relacionados con la renovada franquicia arácnida.

Primero, señalaron que los posibles integrantes del equipo de Sinister Six serían Vulture, Mysterio, Electro, Kraven y Sandman, comandados por Dr. Octopus… ¡sin Green Goblin! Se dice que el escritor y director Drew Goddard (La cabaña del terror) es un “geek supremo de los comics” y seguramente entregará un trabajo que complacerá a todos los fanboys.

Por otro lado, se dice que el título definitivo del segundo spinoff será Venom Carnage, lo que podría confirmar recientes rumores que apuntan a que se aprovecharía el filme para introducir al temible Carnage. La historia la están escribiendo Alex Kurtzman y Ed Solomon, con Kurtzman en su segundo filme como director.

¿Qué opinan? El spinoff de Sinister Six llegará a salas de cine el 11 de noviembre de 2016, mientras que el de Venom podría estrenarse el mismo año que el girl-spinoff: 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios