Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian ciclo de películas Chaplin para Siempre

05-08-2014, 11:23:39 PM Por:
Anuncian ciclo de películas Chaplin para Siempre

Cinépolis y Sala de Arte exhibirán 6 destacadas películas de Charles Chaplin a lo largo de 21 días en 50 complejos del país, Cineteca Nacional y KLIC.

¿Amantes del legendario Charles Chaplin? Les emocionará saber que Cinépolis y la Cineteca Nacional anunciaron que México será el primer país en el mundo en realizar, a lo largo de 21 días, un ciclo con 5 películas de Sir Charles Spencer Chaplin.

Ramón Ramírez, director de RP de la cadena, declaró: “Para Cinépolis es muy importante siempre ofrecer al público la mejor opción en contenido alternativo, por lo que ahora trabajamos en un proyecto en conjunto con Sala de Arte  para llevar a nuestras salas las películas del ícono de la comedia. Nos da mucho gusto además que México sea el primer país en exhibir estas 6 películas tan representativas de Charlie Chaplin”.

Las 6 películas elegidas para proyectarse en 50 complejos Cinépolis de todo el país (incluyendo 17 salas de Arte, además de la Cineteca Nacional y Cinépolis KLIC), son: El Chico (1921), La quimera de oro (1925), El circo (1928), Luces de la Ciudad (1931), Tiempos modernos (1936) y El gran dictador (1940).

El ciclo de nombre Chaplin para Siempre integrará también una master class el 7 de agosto en la sala 10 de la Cineteca Nacional y tratará sobre el personaje más icónico de Chaplin, “Charlot”. Además habrá 3 charlas previas a algunas funciones durante el mismo día 7 de agosto, pero en 3 Salas de Arte Cinépolis distintas, a las 7 de la noche.

Los complejos Cinépolis donde se exhibirá el ciclo se encuentran en la Ciudad de México, Guadalajara, Toluca, Tijuana, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Morelia, Monterrey, Querétaro y más. Para detalle de lugares, ciudades y horarios, pueden checar la página oficial del ciclo, AQUÍ.

Cinépolis pondrá a la disposición del público un cinebono con costo de $80 pesos, que permite 4 entradas a las funciones en sala tradicional, o 2 para salas VIP.

¿Qué opinan? ¿Disfrutarán de Charles Chaplin en la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios