Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ricky Gervais planea película de The Office para 2015

Por:

06-08-2014

Estelar de la serie inglesa The Office regresará con su personaje David Brent. Ricky Gervais y BBC Films contarán un epílogo 15 años después.

¿Echan de menos The Office? ¿Cuál, la versión americana con Steve Carell, o la serie original inglesa? Si es el segundo caso, esta noticia les va a gustar.

BBC informó que Ricky Gervais (Muppets 2: Los más buscados) y BBC Films están desarrollando una película basada en la serie británica que podría iniciar producción en 2015.

Se sabe que la historia girará en torno al protagonista David Brent, quien 15 años después mantiene la ilusión de convertirse en estrella de rock, pero es gerente de ventas de una compañía de productos de limpieza. “David pensará que estará haciendo algo como Scorsese y los Rolling Stones, pero mostraremos toda la tragedia”, comentó Gervais al explicar los detalles de la gira musical que hará su personaje. “Además, pagar a los músicos de su banda le cuesta más que lo que gana vendiendo los boletos de sus conciertos”.

Al parecer, la imagen del comunicado está relacionada con el mencionado tour. Se ignora si otros personajes de la serie original aparecerán.

ricky gervais the office pelicula

¿Qué opinan? Es poco probable que se realice una película basada en los personajes de la versión estadounidense, pues BBC planea distribuir su película mundialmente. ¿O acaso se prestará para un crossover entre ellos, como ocurrió en TV?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios