Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Versión extendida de X-Men: Días del futuro pasado hasta 2015

06-08-2014, 2:40:10 PM Por:
Versión extendida de X-Men: Días del futuro pasado hasta 2015

Habrá 2 ediciones de Days of Future Past para formaros caseros. La regular se estrena en octubre y una edición con escenas adicionales (Rogue) en 2015.

x men days of future past extended

¿Listos para ver todas aquellas escenas borradas y extendidas en el Blu-ray y DVD de X-Men: Días del futuro pasado? La buena noticia es que la película sí llegará a formatos caseros el próximo 14 de octubre.

¿Y la mala? Según información de THR, 20th Century Fox Home Entertainment lanzará X-Men: Days of Future Past Extended Edition en 2015. Esa será la edición que restaurará algunas escenas y subtramas que no se vieron en la edición para salas de cine.

Hace casi un mes, el productor ejecutivo del filme había respondido en Twitter que esta edición se lanzaría, pero de momento se creyó que sería la que se estrenará en otoño de este año. Peor todo indica que el proceso para traer de vuelta a Rogue (Anna Paquin) será más elaborado.

Claro, hay quien también podría pensar que es una estupenda estrategia para vender más películas. ¿Ustedes qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios