Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Versión extendida de X-Men: Días del futuro pasado hasta 2015

Por:

06-08-2014

Habrá 2 ediciones de Days of Future Past para formaros caseros. La regular se estrena en octubre y una edición con escenas adicionales (Rogue) en 2015.

x men days of future past extended

¿Listos para ver todas aquellas escenas borradas y extendidas en el Blu-ray y DVD de X-Men: Días del futuro pasado? La buena noticia es que la película sí llegará a formatos caseros el próximo 14 de octubre.

¿Y la mala? Según información de THR, 20th Century Fox Home Entertainment lanzará X-Men: Days of Future Past Extended Edition en 2015. Esa será la edición que restaurará algunas escenas y subtramas que no se vieron en la edición para salas de cine.

Hace casi un mes, el productor ejecutivo del filme había respondido en Twitter que esta edición se lanzaría, pero de momento se creyó que sería la que se estrenará en otoño de este año. Peor todo indica que el proceso para traer de vuelta a Rogue (Anna Paquin) será más elaborado.

Claro, hay quien también podría pensar que es una estupenda estrategia para vender más películas. ¿Ustedes qué opinan?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios