Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posibles antecedentes de Bruce Wayne en Batman v Superman

06-08-2014, 11:29:39 PM Por:
Posibles antecedentes de Bruce Wayne en Batman v Superman

¿Qué tan viejo será Bruce Wayne en Batman v Superman? ¿Acaso Wonder Woman lleva tiempo luchando contra el crimen también? Nuevos rumores sobre la secuela.

bruce wayne batman v superman

Tras las recientes fotografías y video donde Ben Affleck luce como Bruce Wayne en la próxima película Batman v Superman: Dawn of Justice, el sitio Badass Digest reveló información supuestamente exclusiva referente a la condición en que encontraremos al Caballero de la noche en la secuela de El Hombre de Acero.

El sitio menciona que, para el inicio de la película, Batman ha existido por cerca de 30 años, lo que hace pensar en un Bruce Wayne en sus años 50. Éste Batman es una leyenda urbana, nadie le ha tomado una fotografía jamás, pero ha tenido muchas aventuras, incluso la baticueva incluye un área especial con un traje de Robin hecho andrajos. Según la fuente, éste Batman no se involucra en enormes batallas, sino como vigilante badass.

También dicen que Wonder Woman lleva algún tiempo luchando por la justicia, pero sus acciones son tan secretas como las de Batman. Se menciona que también es ruda, pero de una forma muy diferente e inesperada.

¿Qué opinan? ¿Coincide esta información con el Bruce Wayne con pocas canas visto en las recientes fotografías? Batman v Superman se estrenará el 25 de marzo de 2016, bajo la dirección de Zack Snyder y las actuaciones adicionales de de Gal Gadot, Henry Cavill, Amy Adams y muchos más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios