Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Schwarzenegger y el final de filmación de Terminator Genisys

07-08-2014, 9:02:24 AM Por:
Schwarzenegger y el final de filmación de Terminator Genisys

El actor austriaco mostró en redes sociales una foto que muestra fin de rodaje y nombre de la secuela de Terminator. Terminator Genisys se estrena en 2015.

¡Parecen los años 90, con tantas noticias relacionadas con Arnold Schwarzenegger! Esta vez, el actor austriaco reveló una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece sentado en una silla empleada para la filmación de la secuela de Terminator, conocida anteriormente como Terminator 5 y Terminator Genesis.

La ocasión sirvió para 2 cosas: anunciar el final de la rodaje de la película y revelar el nombre definitivo de la misma, Terminator Genisys.

terminator genisys arnold schwarzenegger

«Hasta la vista, baby. Gracias al elenco y al equipo de producción.  No puedo esperar para recordarles a los fans por qué se enamorarán de Terminator en julio de 2015″,  fue el mensaje con que el Schwarzenegger acompañó la fotografía.    

Adicionalmente, Arnie anunció una nueva cuenta de Twitter dedicada a la franquicia, donde también puede apreciarse el logo de la nueva película.

¿Emocionados como él? Terminator Genisys se estrenará en julio de 2015 con las actuaciones adicionales de Matt Smith, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee. Dirige Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios