Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Nuestro video prohibido – Cameron Diaz y Jason Segel

07-08-2014, 4:27:45 PM Por:
Nuestro video prohibido – Cameron Diaz y Jason Segel

En entrevista en video hablaron los protagonistas de Sex Tape.

Luego de trabajar juntos en Malas enseñanzas, Cameron Diaz y Jason Segel se reúnen nuevamente en Nuestro video prohibido, singular comedia romántica que muestra una pareja de casados que decide reavivar la llama en su matrimonio con un sex tape. 
Nada de esto sería un problema de no ser porque el video es enviado accidentalmente a numerosos familiares y conocidos de la dupla, quienes deberán evitar que vean el contenido.

CinePREMIERE.com.mx tuvo la oportunidad de hablar con Cameron Diaz y Jason Segel, quienes nos hablaron sobre la experiencia de trabajar juntos nuevamente e incluso ofrecieron un consejo para todos aquellos interesados en realizar su propio video casero.

Nuestro video prohibido se estrena el 7 de agosto del 2014, ¿la verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios