Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá segunda temporada de Girl Meets World

07-08-2014, 8:43:30 PM Por:
Habrá segunda temporada de Girl Meets World

La secuela televisiva de Aprendiendo a vivir ha gozado de una buena recepción entre el público.

Hace algunos meses se anunció la realización de la serie Girl Meets World, secuela televisiva de Boy Meets World –mejor conocida en México como Aprendiendo a vivir– que mostraría los regresos de Cory (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel) convertidos en padres de una inocente pequeña. Aunque muchos se preguntaban si esta continuación sería una buena idea, la buena respuesta del público ha provocado que Disney autorice una segunda temporada.

Según el Vicepresidente Ejecutivo de Programación, Adam Bonnett (vía), «la serie se convirtió rápidamente en favorita de niños y sus padres, ya que muchos de ellos crecieron con Aprendiendo a vivir. Estamos emocionados de ver a Riley Matthews y Maya Hart creando su propio mundo, mientras Cory y Topanga les enseñan lecciones de vida en el camino».

¿Han tenido la oportunidad de disfrutar Girl Meets World? ¿Les emociona la realización de una segunda temporada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios