Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sean Bean revela posible spoiler de Jon Snow en Game of Thrones

07-08-2014, 9:13:30 PM Por:
Sean Bean revela posible spoiler de Jon Snow en Game of Thrones

Una de las teorías más sonadas alrededor de Jon Snow fue tocada por el actor que diera vida a Ned Stark.

Existen infinidad de rumores alrededor de la saga Canción de hielo y fuego (A Song of Ice and Fire) y su adaptación Game of Thrones, los cuales han surgido por las numerosas teorías de los aficionados. Sean Bean, quien interpretó a Ned Stark en la serie, tocó uno de estos rumores en una reciente sesión de preguntas y aunque sus declaraciones no han sido confirmadas, podría tratarse de un importante SPOILER.

El actor fue cuestionado a través de Reddit (vía) sobre las razones por las que Jon Snow no sabía nada –o como diría Ygritte: «you know nothing, Jon Snow»– a lo que el actor respondió entre risas «porque no es mío. Pequeño bastardo».

Aunque muchos podrían considerar que se trata de una respuesta absurda, muchos creen que sus comentarios confirman una teoría que asegura que Jon Snow en realidad es hijo de Lyanna Stark –hermana de Ned– y Rhaegar Targeryen. Por su parte, se dice que el protector de Invernalia decidió adoptar al pequeño y ocultar su identidad por su propia seguridad, ya que Lyanna nunca fue esposa de Rhaegar.

La teoría se intensifica cuando recordamos un pasaje de la saga literaria, el cual asegura que «el dragón tiene tres cabezas», por lo que muchos consideran que deben existir tres hijos que se convertirán en jinetes de dragón. Sobra decir que Daenerys sería el primer jinete, Jon Snow el segundo y un tercer personaje completaría el grupo.

En caso de que la teoría sea cierta, muchos se preguntan cómo es posible que Sean Bean conozca esta información, tomando en cuenta que sólo apareció en la primera temporada de la serie. Algunos piensan que en algún momento pudo rodar una secuencia que explique los orígenes de Jon Snow –recordemos que la producción ha mantenido contacto cercano con el autor George R.R. Martin–, pero otros creen que el actor sólo bromeaba.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Creen que Jon podría estar unido por sangre a Daenerys?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios