Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mike Tyson habla sobre la serie animada Myke Tyson Mysteries

Por:

08-08-2014
Descarga

Nueva serie animada con Mike Tyson se transmitirá a partir de otoño en Adult Swim de Cartoon Network. ¿Será un escalón para que Tyson se convierta en actor?

¿Recuerdan la serie animada de Mr. T? Quizás todavía no veían “caricaturas” en los años 80. Pero sin duda el estilo de Mike Tyson Mysteries recordará a muchos aquella serie, aunque la novedad es que la más reciente será parte del bloque Adult Swim.

mike tyson mysteries

Mike Tyson Mysteries contará con la voz y apariencia del polémico ex boxeador, además de su hijastra coreana Yung Hee (Rachel Ramas), el fantasma del Marqués de Queensbury (Jim Rash) y una paloma parlante y pervertida (no es broma) con la voz de Norm MacDonald. El extraño equipo recorrerá los Estados Unidos resolviendo misterios… algo así como Scooby Doo combinado con la serie animada de Karate Kid (OK, seguramente tampoco vieron esa).

Mike Tyson charló con Collider sobre su serie, destacando que no quiso influir en la apariencia que le darían en la serie ni en la forma en la que las historias se escribieron. “No, no. To sólo sé que cuando tenía que hacer mi interpretación del personaje, lo hice lo mejor que pude”, dijo. “Sólo quería estar involucrado. Pónganme en el escenario y haré lo mejor que pueda”.

mike tyson mysteries 2

El pugilista aseguró que el show será recibido no solamente por sus fans, sino por todo aquel que disfrute del bloque nocturno de Cartoon Network (EUA), pues el estilo de humor y las referencias a décadas pasadas son frescas y divertidas.

¿Veremos una segunda temporada? Mike Tyson Mysteries se estrenará en otoño en los Estados Unidos. ¿La verían, si CN decidiera traer de vuelta Adult Swim a nuestra región? Pueden darse una idea con el siguiente trailer, que incluye puñetazos de box… y hasta al Chupacabras.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios