Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mike Tyson habla sobre la serie animada Myke Tyson Mysteries

08-08-2014, 1:03:47 AM Por:
Mike Tyson habla sobre la serie animada Myke Tyson Mysteries

Nueva serie animada con Mike Tyson se transmitirá a partir de otoño en Adult Swim de Cartoon Network. ¿Será un escalón para que Tyson se convierta en actor?

¿Recuerdan la serie animada de Mr. T? Quizás todavía no veían “caricaturas” en los años 80. Pero sin duda el estilo de Mike Tyson Mysteries recordará a muchos aquella serie, aunque la novedad es que la más reciente será parte del bloque Adult Swim.

mike tyson mysteries

Mike Tyson Mysteries contará con la voz y apariencia del polémico ex boxeador, además de su hijastra coreana Yung Hee (Rachel Ramas), el fantasma del Marqués de Queensbury (Jim Rash) y una paloma parlante y pervertida (no es broma) con la voz de Norm MacDonald. El extraño equipo recorrerá los Estados Unidos resolviendo misterios… algo así como Scooby Doo combinado con la serie animada de Karate Kid (OK, seguramente tampoco vieron esa).

Mike Tyson charló con Collider sobre su serie, destacando que no quiso influir en la apariencia que le darían en la serie ni en la forma en la que las historias se escribieron. “No, no. To sólo sé que cuando tenía que hacer mi interpretación del personaje, lo hice lo mejor que pude”, dijo. “Sólo quería estar involucrado. Pónganme en el escenario y haré lo mejor que pueda”.

mike tyson mysteries 2

El pugilista aseguró que el show será recibido no solamente por sus fans, sino por todo aquel que disfrute del bloque nocturno de Cartoon Network (EUA), pues el estilo de humor y las referencias a décadas pasadas son frescas y divertidas.

¿Veremos una segunda temporada? Mike Tyson Mysteries se estrenará en otoño en los Estados Unidos. ¿La verían, si CN decidiera traer de vuelta Adult Swim a nuestra región? Pueden darse una idea con el siguiente trailer, que incluye puñetazos de box… y hasta al Chupacabras.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios