Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon anuncia fin de filmación de Avengers: Age of Ultron

08-08-2014, 9:35:23 AM Por:
Joss Whedon anuncia fin de filmación de Avengers: Age of Ultron

Una sencilla y humorística imagen por parte del director Joss Whedon marca el fin de rodaje de Avengers 2. Se estrenará en mayo de 2015.

¿Cuánto tiempo pasa entre el fin del rodaje y el estreno de un blockbuster? Saquen sus cuentas con Avengers: Age of Ultron, pues su director ha indicado que ya terminaron de filmarla.

Joss Whedon publicó una hilarante imagen desde su cuenta de Twitter donde junto a la frase “Avengers Two Terminada. ¿Y qué demonios hago ahora” puede verse al director sentado, con cierto aire de preocupación (y una bonita gorra emblemática).

avengers 2 joss whedon

Lo cierto es que la ardua labor de post producción y edición ha comenzado, por lo que Whedon está muy lejos de ponerse a descansar, a diferencia del elenco que rodó durante las pasadas semanas con él.

¿Cómo quedará Avengers 2? Lo sabremos en mayo de 2015 (9 meses), cuando la secuela de Marvel/Disney llegue a salas de cine.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios