Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. Un buen baile conquista a cualquiera (Loco y estúpido amor, 2011)

Por:

08-08-2014

Luego de algunos intentos fallidos por conquistar a la hermosa Hannah en Loco y estúpido amor (Crazy Stupid Love), el mujeriego Jacob aprovecha una decepción amorosa para finalmente ser capaz de llevar a la joven a su departamento. Lejos de seducirla con sus comprobadas habilidades, el mujeriego se gana a la fémina replicando el legendario […]

Luego de algunos intentos fallidos por conquistar a la hermosa Hannah en Loco y estúpido amor (Crazy Stupid Love), el mujeriego Jacob aprovecha una decepción amorosa para finalmente ser capaz de llevar a la joven a su departamento. Lejos de seducirla con sus comprobadas habilidades, el mujeriego se gana a la fémina replicando el legendario baile de Dirty Dancing.

¿Funcionó al personaje?
Muchos podrían decir que funcionó con creces, pues después de todo no cualquiera logra conquistar a Emma Stone. A pesar de esto nosotros consideramos que el funcionamiento de este consejo es una verdadera incógnita: por un lado la joven fue incapaz de resistirse a los pasos de baile inmortalizados por el legendario Patrick Swayze, por el otro nos preguntamos cuánto influyó el hecho de que el bailarín fuera Ryan Gosling sin camisa…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios