Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. No compartas tu sex tape (Nuestro video prohibido, 2014)

Por:

08-08-2014

A pesar de su ardiente noviazgo, la vida sexual de Annie y Jay decae considerablemente con el matrimonio y la paternidad. Dispuestos a todo para reencontrar la pasión, la pareja decide aprovechar su iPad para realizar una ardiente y larga sex tape. ¿Funcionó al personaje?A medias. El video sexual definitivamente encendió nuevamente la llama entre […]

A pesar de su ardiente noviazgo, la vida sexual de Annie y Jay decae considerablemente con el matrimonio y la paternidad. Dispuestos a todo para reencontrar la pasión, la pareja decide aprovechar su iPad para realizar una ardiente y larga sex tape.

¿Funcionó al personaje?
A medias. El video sexual definitivamente encendió nuevamente la llama entre Annie y Jay. Sin embargo nuevos problemas llegaron cuando el atolondrado marido ignoró la petición de su esposa de borrar el video y como resultado éste término siendo compartido con numerosos amigos de la pareja. Claro que el problema habría sido resuelto con mayor facilidad si Jay hubiera tenido un mejor conocimiento de la nube…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios