Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

8. La comida es el mejor afrodisiaco (9 1/2 semanas, 1986)

Por:

08-08-2014

John invita a Elizabeth a su departamento en una de sus primeras citas y luego de un primer encuentro amoroso, la lleva a la cocina para prepararle algo. Una vez ahí la pareja comienza a jugar con varios alimentos: desde las tradicionales fresas hasta una cucharada de jarabe para la tos. Aunque algunos de los […]

John invita a Elizabeth a su departamento en una de sus primeras citas y luego de un primer encuentro amoroso, la lleva a la cocina para prepararle algo. Una vez ahí la pareja comienza a jugar con varios alimentos: desde las tradicionales fresas hasta una cucharada de jarabe para la tos. Aunque algunos de los alimentos amenazan con aniquilar la pasión –ahora sabemos que Kim Basinger no reacciona bien al picante–, la temperatura aumenta hasta convertir a la pareja en una de las más eróticas en la historia del cine.

¿Funcionó al personaje?
Debemos admitir que se trata de una excelente técnica, pues si le funcionó a Mickey Rourke podría funcionarle a cualquiera. Eso sí, pensamos que es importante ser más selectivo con los alimentos elegidos: la fresa, la champaña e incluso la gelatina son buenas ideas, el picante y la leche no lo son. Poco faltó para que el personaje abriera una lata de sardinas en su intento por seducir a Kim Basinger…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios