Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. Evita las “pistolas cargadas” en las citas (Loco por Mary, 1998)

Por:

08-08-2014

Tras varios años de buscar a Mary, Ted logra reencontrarse con ella e invitarla a una cita. A unos minutos de su encuentro, el personaje es visitado por su irreverente amigo Dom, quien le recomienda “descargar la pistola” antes de la esperada reunión. “El momento más honesto en la vida de un hombre sucede minutos […]

Tras varios años de buscar a Mary, Ted logra reencontrarse con ella e invitarla a una cita. A unos minutos de su encuentro, el personaje es visitado por su irreverente amigo Dom, quien le recomienda “descargar la pistola” antes de la esperada reunión. “El momento más honesto en la vida de un hombre sucede minutos después de descargarse, y la razón es porque ya no está pensando en acostarse. De hecho está pensando como una chica y las chicas aman eso”.

¿Funcionó en el cine?
Difícil decirlo. No debe ser sencillo mantenerse tranquilo cuando tu “carga” desapareció misteriosamente y termina siendo usada como gel para el cabello en tu cita. Al menos debemos admitir que Ned supo manejar el nerviosismo ante el extraño peinado de Mary.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios