Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tim Allen y Sigourney Weaver quieren secuela de Galaxy Quest

10-08-2014, 1:38:53 PM Por:
Tim Allen y Sigourney Weaver quieren secuela de Galaxy Quest

Productor y elenco de Héroes fuera de órbita se reúnen con motivo del 15 aniversario del fime. Tim Allen y el resto desean una secuela y ya tienen una idea.

Pese a haber recaudado solamente $71 millones de dólares en los Estados Unidos en 1999, Héroes fuera de órbita (Galaxy Quest) se ha convertido en un filme de culto entre los amantes de ciencia ficción –especialmente trekkies– por tratarse de una divertida e inteligente parodia-homenaje a la saga de Star Trek.

MTV reunió al productor Mark Johnson, al director Dean Parisot, el escritor Robert Gordon, así como Tim Allen, Alan Rickman, Sigourney Weaver y el resto del elenco con motivo del 15 aniversario del estreno del sci-fi, consiguiendo interesantes declaraciones de algunos de ellos.

“Si anunciáramos una secuela o una serie de TV, tendría un éxito auténtico”, dijo Johnson. “Lo intentamos. Yo lo haría, Dean lo haría… pero necesitamos a Bob”.

¿Por qué sería indispensable Gordon? Johnson comentó también que la historia original Captain Starshine “era brillante, pero necesitó de alguien como Bob Gordon para darle la forma correcta”. También hablaron del cómic de IDW, pero preferirían una auténtica secuela.

¿Alguna idea? ¡Tim Allen la tiene, y la compartió! “¿Qué tal esto para la secuela? Son 15 años después. Los Thermians regresan, pero no han envejecido. Tal vez ya no tienen warp, así que les tomó 15 años. Están buscando un nuevo hogar. Sarris ya se murió, pero su familia nunca lo olvidará… ¡y de allí pueden partir!”

Weaver, Rickman, Allen, Sam Rockwell y Justin Long… ¡todos se mostraron entusiastas con el reencuentro y emocionados ante la posibilidad de la secuela de la película que George Takei (Sulu) describió como “un documental escalofriantemente realista” de Star Trek.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría una secuela de Galaxy Quest con la premisa descrita por Allen? Sería divertido que una de sus líneas fuera: “¡Al infinito… y más allá!”

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios