Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Christoph Waltz y Chris Pine en Horrible Bosses 2

10-08-2014, 10:37:20 PM Por:
Primer vistazo de Christoph Waltz y Chris Pine en Horrible Bosses 2

La secuela de Quiero matar a mi jefe contará con las incorporaciones de Christoph Waltz y Chris Pine como padre e hijo.

Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses) fue considerada una de las mejores comedias de 2011, por lo que Warner confirmó la realización de una secuela casi de inmediato. Con el tiempo descubrimos que Horrible Bosses 2 no sólo contaría con los regresos de Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, sino también con las incorporaciones de Christoph Waltz y Chris Pine, los cuales encarnarán una arrogante dupla de padre e hijo.

Warner Bros. presentó un primer vistazo de Christoph Waltz y Chris Pine en Horrible Bosses 2, el cual les presentamos a continuación.

Horrible Bosses 2 mostrará a Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) dispuestos a iniciar su propio negocio, hasta que son timados por un malévolo inversionista. En un acto de desesperación, la tercia secuestrará al hijo del personaje para recuperar el control de su negocio. La cinta se estrenará el 26 de noviembre.

¿Emocionados por la presencia de Christoph Waltz y Chris Pine en Horrible Bosses 2? ¿Creen que esta secuela será tan hilarante como el filme original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios