Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fecha de estreno para Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Por:

11-08-2014

Al confirmarse el éxito en taquilla de Tortugas Ninja durante su fin de semana de estreno, Paramount Pictures confirma secuela y fecha de estreno. ¡2016!

tortugas ninja 2

¿Ya fueron a ver Tortugas Ninja? Paramount Pictures, complacida con el debut de $93.7 millones de dólares a nivel mundial ($65 MDD tan sólo en los Estados Unidos) confirmó Teenage Mutant Ninja Turtles 2, anunciando fecha de estreno:

3 de junio de 2016

Ejecutivos de Paramount expresaron a través de Variety que “Guardianes de la Galaxia es una gran película, y siempre es difícil llegar justo detrás de una gran película. Al final”, dijeron, “jugamos con una película más familiar y ellos con una para sectores mayores… lo grande sobre el verano es que el mercado es tan grande que puede permitir estos dos filmes”. ¡Vaya forma de celebrar el 30 aniversario de TMNT!

El presupuesto de Ninja Turtles fue de $125 MDD, pero con los resultados presentados este fin de semana, la distribuidora considera un hecho su secuela. Por ahora, se ignora si Jonathan Liebesman regresará, pero es un hecho que se contará de nuevo con Michael Bay como productor, así como los talentos de Josh Appelbaum y André Nemec como escritores.

¿Les da gusto saber que habrá Tortugas Ninja 2? Tortugas Ninja está en salas de cine ahora mismo, con las actuaciones de  Megan Fox, Pete Ploszek, Johnny Knoxville, Noel Fisher, Jeremy Howard, Alan Ritchson, Danny Woodburn, Tony Shalhoub, William Fichtner, Will Arnett y Whoopi Goldberg.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios