Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian exhibición en México por el 75 aniversario de Batman

11-08-2014, 3:02:42 PM Por:
Anuncian exhibición en México por el 75 aniversario de Batman

Warner Bros. Home Entertainment anuncia exposición de Batman a través de la creatividad mexicana, celebrando el 75 aniversario del héroe de DC Comics.

exhibicion arte batman mexico

¿Siguen celebrando el 75 aniversario de Batman? Por todo el planeta se están realizando diversos eventos relacionados con esta celebración, y México no es la excepción.

Warner Bros. Home Entertainment anunció hoy que, conmemorando el aniversario de Batman y en conjunto con el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), se realizará una exclusiva exhibición de nombre «Batman a través de la creatividad mexicana».

Las piezas de la exhibición artística son realizadas por 30 artistas y creativos mexicanos, quienes plasmarán su visión y técnicas en la máscara y capa del Caballero de la noche. Las piezas se subastarán posteriormente para apoyar a la fundación Make a Wish México.

El MUMEDI se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México y la bati-exhibición se realizará en septiembre de este 2014. Pronto les daremos más detalles sobre fechas, horarios y cómo asistir a la misma.

¿Les da gusto que también en México se planee una exhibición de este tipo? ¿Asistirán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios