Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere el actor Robin Williams a los 63 años

11-08-2014, 6:22:11 PM Por:
Muere el actor Robin Williams a los 63 años

El comediante Robin Williams falleció la mañana del 11 de agosto de 2014. Se sospecha que la causa fue suicidio por asfixia.

El comediante Robin Williams, ganador del Oscar, falleció el lunes 11 de agosto de 2014, y los reportes iniciales indican que la causa fue suicidio por asfixia. El actor fue encontrado en su casa en Tiburon, California sin vida, de acuerdo a reportes policíacos. 

La esposa de Williams emitió el siguiente comunicado después de su muerte

«Esta mañana perdí a mi esposo y mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y a un hermoso ser humano. Tengo el corazón roto. De parte de la famlia de Robin, les pedimos privacidad durante este tiempo de profunda pena. Mientras es recordado, nuestra esperanza es que la gente no se enfoque en su muerte, sino en los numerosos momentos de diversión y alegría que le dio a millones».

Su publicista declaró en otro comunicado: «Él batalló recientemente con una severa depresión. Esto es una tragedia y una gran pérdida». Próximamente veremos al actor en Una noche en el museo 3 El secreto de la tumba que se estrenará el 25 de diciembre de 2014. 

Descanse en paz, Robin Williams. Te extrañaremos. 

¿Cuál fue su interpretación favorita de Robin Williams? 

Aquí pueden leer el reporte de la policía: 

(Click para ver más grande)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios