Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Mejores películas de Robin Williams

11-08-2019, 6:39:00 PM Por:
Mejores películas de Robin Williams

Recordamos los mejores trabajos del actor Robin Williams, quien falleció a los 63 años.

Sorprendió a Hollywood y al mundo la noticia de la muerte de Robin Williams a los 63 años de edad. En su momento, antes de su fallecimiento incluso, se anunció Mrs. Doubtfire 2 que vendría a ser la secuela de uno de sus títulos más queridos, pero ¿qué películas de Robin Williams no son queridas?

películas robin williams

Sin duda el mundo del cine se quedó sin una de sus más características estrellas. Williams escaló rápidamente al éxito con el programa cómico Mork & Mindy, en donde el comediante interpretó a un extraterrestre proveniente del planeta Ork. La serie tuvo cuatro temporadas y eso sirvió para catapultarlo.

Su primera película, y por la que dejó Mork & Mindy se tituló Can I Do It… ‘Til I Need Glasses? y pasó sin pena ni gloria. Pero después protagonizaría Popeye de Robert Altman y de ahí no paró.

A continuación recordamos las 10 mejores películas de Robin Williams, un actor que se especializó en comedia pero que también incursionó fácilmente en el drama y le salía muy bien el thriller. 

¿Cuál es su película favorita de Robin Williams?

Menciones honoríficas: Una noche en el museo, Hook, Retratos de una obsesión, Jack, El pescador de ilusiones, Flubber, El Hombre Bicentenario.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios