Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. Mente indomable (Dir. Gus Van Sant, 1998)

Por:

11-08-2014

Papel: Sean Maguire Frase: “No eres perfecto y déjame ahorrarte el suspenso: esa chica que conociste, tampoco es perfecta. Pero la pregunta es si son o no perfectos el uno para el otro” “No es tu culpa, escúchame, no es tu culpa. No es tu culpa” Una cosa es cierta: la figura paternal que tenía […]

Papel: Sean Maguire

Frase: “No eres perfecto y déjame ahorrarte el suspenso: esa chica que conociste, tampoco es perfecta. Pero la pregunta es si son o no perfectos el uno para el otro” “No es tu culpa, escúchame, no es tu culpa. No es tu culpa”

Una cosa es cierta: la figura paternal que tenía Robin Williams, ya sea de padre (Papá por siempre), doctor (Patch Adams) o maestro (La Sociedad de los Poetas Muertos), fue perfeccionada en el papel de Sean Maguire, quien debía de controlar, conocer y guiar al violento Will. Nuevamente hay escenas que fueron improvisadas por Robin Williams donde inclusive Matt Damon no lograba aguantar tanta risa y se quedaban en el corte final. El único -y muy merecido- Oscar de Robin Williams. Todos nos quedamos con esa charla con Will en el Public Park de Boston, si van no se olviden de hacer Check-In. 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios