Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mark Millar habla de Kick-Ass 3 y hablan contra Jim Carrey

Por:

12-08-2014

Charlando sobre el final de los comics, John Romita Jr. arremete contra Jim Carrey y Mark Millar opina sobre posible secuela en cine. ¿Kick-Ass 3?

El número 8 de Kick-Ass 3 marca el final de la serie de comics que muchos conocieron por las películas adaptadas en 2010 y 2013. Y aunque la secuela no tuvo la respuesta esperada por parte de taquilla y la crítica, no está demás saber si su co-creador estaría dispuesto a cerrar la trilogía.

Mark Millar charló con CBR sobre el final de su serie junto con John Romita Jr. y además de expresar su nostalgia al concluir la serie de historietas, aclaró que aunque Kick-Ass 2 no consiguió las ganancias de la primera (una inversión de $28 MDD que obtuvo $240 millones), “definitivamente no fue El llanero solitario”. Millar expresó: “¿Pero eso significa que haremos otra más? No lo sé. Definitivamente está en el aire y solo tenemos que esperar. Matthew [Vaughn] es un tipo en cuyas decisiones confío. Si él decide que quiere hacerlo, yo sé que lo hará bien. Y él tiene los derechos, así que al final es su decisión. Hablo con él todos los días, pero no hemos discutido Kick-Ass 3, así que ¿quién sabe? La opción siempre está abierta”.

kick ass 3 final comic

Por su parte, el co-creador y artista Romita Jr. complementó la opinión negativa sobre Jim Carrey que ya antes Millar había dado a conocer. Como recordarán, Carrey cambió de opinión repentinamente e hizo publicidad negativa del filme comentando que estaba en contra de la portación de armas.

“Y sobre Jim Carrey, sé que jamás trabajaré con ese cabeza dura de nuevo”, dijo el artista. “Su personaje dejó las armas y se convirtió en un buen tipo. Cualquiera con tres cuartos de educación podría entender cómo conjugar esa premisa con sus ideas anti-armamentistas. No es inteligente y fue a echar un montón de basura sobre nuestra película. Y digo ‘nuestra’ porque mucha gente trabajó en ella. Hizo sufrir a gente que tenía estos trabajos y necesitaba cada centavo de esto. […] Se llevó dinero de sus bolsillos, y debería estar avergonzado de ello. Siempre quise decir esto, y si estoy sentado en una silla y lo veo de frente, le diré que esto es lo que pienso”.

¿Qué opinan? Es un hecho que no volveremos a ver al coronel Stars and Stripes con el rostro de Carrey (por eso y otra razón, pero no queremos dar spoilers de la secuela). Pero, ¿les gustaría ver Kick-Ass 3 en el cine?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios