NOTICIAS

Mrs. Doubtfire 2 en duda tras la muerte de Robin Williams

12-08-2014

Se anticipaba que el proyecto contaría con los regresos del director Chris Columbus y de Robin Williams como Daniel Hillard y la Sra. Doubtfire.

Han pasado más de 20 años desde que Robin Williams nos deleitará con su brillante interpretación de Daniel Hillard en Papá por siempre (Mrs. Doubtfire), sin embargo muchos nos sorprendimos cuando se reveló que Fox estaba interesado en realizar una secuela que narrara un nuevo capítulo en la historia del hilarante personaje. Aunque no existían confirmaciones oficiales, se anticipaba que el proyecto contaría con el regreso de Williams –nadie mejor para encarnar a la Sra. Doubtfire– y el director Chris Columbus.

Esta decisión provocó opiniones encontradas en el público y la crítica, ya que muchos se preguntaban si Papá por siempre realmente necesitaba una secuela. Sin embargo el proyecto enfrenta una nueva crisis, ya que parece poco probable que siga adelante luego de la trágica muerte del actor el pasado 11 de agosto. Esto se debe a que la Sra. Doubtfire es considerado uno de los mejores trabajos en la carrera de Williams y según Variety parece poco probable que el estudio realice un recast o incluso un reboot del filme. Tampoco podemos olvidarnos de las audiencias, pues dudamos que el público acepte un nuevo actor como la irreverente niñera, ¿ustedes qué opinan?

Vale la pena destacar que el realizador Chris Columbus no ha dado ninguna declaración sobre el estado del proyecto, pues sólo ha manifestado su dolor por la muerte de Williams: “Fuimos amigos por 21 años. Nuestros hijos crecieron juntos, nos inspiró a pasar nuestras vidas en San Francisco y lo amé como un hermano. El mundo era un mejor lugar con Robin en él. Y su hermoso legado vivirá por siempre”.

¿Les gustaría ver algún otro actor interpretando a la Sra. Doubtfire?