Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Aceleran avance en películas de Aquaman y Shazam?

13-08-2014, 11:06:44 PM Por:
¿Aceleran avance en películas de Aquaman y Shazam?

Se dice que Warner Bros. está acelerando el desarrollo de 2 películas de superhéroes previas a Justice League: Aquaman y Shazam. ¿Será cierto?

peliculas aquaman y shazam

A principios de esta semana, THR confirmó que Warner Bros. ha iniciado un acelerado proceso para llevar a otro de los superhéroes del universo DC Comics a la pantalla grande, luego del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Will Beal (Fuerza antigángster) y Kurt Johnstad (300: El nacimiendo de un Imperio) serán los encargados de escribir la historia de la película de Aquaman. Los guionistas escribirán dos bosquejos por separado con el objetivo de elegir el mejor. Leyeron bien: sólo se elegirá una de las historias. Por supuesto, se espera que Jason Momoa sea el estelar para este filme son el Rey de la Atlántida como protagonista, aunque Warner Bros. no lo ha confirmado aún en forma oficial.

Esto coincide con el reciente informe sobre nueve películas DC/Warner a estrenarse entre 2016 y 2020, aunque se desconoce en qué momento se estrenará Aquaman, pero las fechas más cercanas después de Batman v Superman son 5 de agosto de 2016, 23 de junio y 17 de noviembre de 2017.

¡Pero eso no es todo! Todo indica que WB no sólo piensa en este proyecto, pues la misma fuente reportó hoy que otra de las películas próximas será la de Shazam, estelarizada por Dwayne Johnson “La Roca”.

De igual manera, no se revela la fecha de estreno de este segundo proyecto –del cual no se tiene conocimiento sobre director, escritor ni productor– pero todo apunta a que, de ser cierto, ambos filmes serían el preámbulo para ensamblar de forma correcta Justice League. ¿Será así?

Lo que sí sabemos con certeza es que Batman v Superman se estrenará el 25 de marzo de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios