Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Buscan inmortalizar a Robin Williams en The Legend of Zelda y World of Warcraft

14-08-2014, 12:39:25 AM Por:
Buscan inmortalizar a Robin Williams en The Legend of Zelda y World of Warcraft

Como homenaje “eterno” a Robin Williams, gamers adeptos a las sagas The Legend of Zelda y World of Warcraft piden que se inmortalice al actor en los juegos.

Aunque el público en general lo ignoraba, en días recientes se ha hecho destacar que una de las virtudes del fallecido actor Robin Williams era su enorme afición por los videojuegos. Tanto, que nombró a su hija Zelda (The Legend of Zelda) y a su hijo Cody (Final Fight).

Y aunque extrañas historias originadas en sitios como IGN afirman que la comunidad gamer “sabía” que el actor se acercaba a un momento de crisis, lo cierto es que el histrión nunca se avergonzó de ser un hardcore gamer, y todo aquel que llegaba a encontrarse jugando con él en Call of Duty, War of Warcraft o Halo pasaba un rato muy agradable.

Por eso, comunidades de gamers de las sagas de Zelda y World of Warcraft han lanzado por separado peticiones a través de Change.org para que Nintendo y Blizzard respectivamente incluyan de algun modo una representación virtual del actor, para que así “viva” como él mismo expresó muchas veces que le habría gustado: dentro de un videojuego.

A los seguidores de WoW les agradará saber que el organizador de la petición informó que se alcanzó la meta de firmas digitales en un solo día, y que Blizzard respondió que “darán atención a la petición”, lo que indica que podría darse a conocer un tributo al actor próximamente.

Por el lado de Nintendo, no ha habido respuesta (aunque se han rebasado ya las 54 mil firmas), pero son famosos al menos 3 anuncios para TV que hizo para la marca (mismos que les compartimos al final de la nota), acompañado de su hija Zelda y hablando de su saga número 1 de todos los tiempos.

¿Les gustaría ver a Williams en forma virtual en alguna o ambas sagas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios