Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elenco de Veronica Mars en serie parodia Play it again, Dick

14-08-2014, 9:43:27 AM Por:
Elenco de Veronica Mars en serie parodia Play it again, Dick

Creador de Veronica Mars combinará personajes y elenco con el estilo auto-parodia de Party Down. La serie web se llamará Play it again, Dick.

veronica mars serie web

¿Habrá una segunda película de Veronica Mars, o el regreso de la serie de TV? Aún no lo sabemos, pero sin duda esta noticia emocionará a los fans de la saga estelarizada por Kristen Bell.

Tal como se rumoró en enero, Buzzfeed confirmó que el creador Rob Thomas lanzará una serie web de nombre Play it again, Dick, centrándose esta vez en el personaje de Ryan Hansen, Dick Casablancas. Los primeros 8 episodios ya están listos para transmitir y se ha condirmado que la mayoría del elenco de la serie y película estarán de vuelta: Kristen Bell, Jason Dohring, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Daran Norris, Francis Capra, Kyle Gallner, Christopher B. Duncan y Ryan Devlin. Lo interesante es que, además de regresar en sus papeles originales, se interpretarán a sí mismos… ¿cómo será?

Otros actores regresarán también, pero ya sea interpretándose a sí mismos o bien a sus personajes únicamente. Se dice que el tono de la serie web será una auto parodia con el estilo de Party Down, también creada por Thomas.

¿Interesados en ver la serie digital? El estreno de Play it again, Dick está programado para el 15 de septiembre de 2014 a través de CWSeed. Se ignora si estará disponible a nivel internacional.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios