Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Daniel Radcliffe habla de Sólo amigos? y juega ‘Adivina esa frase’

14-08-2014, 11:19:15 AM Por:
Daniel Radcliffe habla de Sólo amigos? y juega ‘Adivina esa frase’

Entrevistamos a Daniel Radcliffe durante su visita a México para promocionar la comedia romántica What If. Esto fue lo que nos dijo.

Durante su reciente visita a México por la comedia romántica Sólo amigos? (What If), en Cine PREMIERE tuvimos la oportunidad de entrevistar a Daniel Radcliffe. El actor nos platicó de su proceso de selección de papeles, del amor y hasta nos dijo el nombre del superhéroe que le gustaría intepretar algún día. 

Además, Daniel participó en una ronda de ‘Adivina esa frase‘, donde el actor debía responder el nombre de la película en la que dijo esa frase en específico. ¿Adivinó las frases de Harry Potter, La dama de negro, Horns y más? Vean el video y conozcan la respuesta. Por cierto, nuestra entrevista tomó lugar el 31 de julio, a.k.a. el cumpleaños de Harry Potter, así que le dimos algunos regalos… 

Sólo amigos? se estrena en México el 14 de agosto de 2014, la protagonizan Daniel Radcliffe y Zoe Kazan, ¿la verán en su fin de semana de estreno? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios