Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cambios en The Interview para evitar conflictos con Corea del Norte

Por:

15-08-2014

Voceros del gobierno de Corea del Norte aseguraron que la más reciente cinta de Seth Rogen y James Franco es un acto de guerra.

Todos conocemos el irreverente sentido del humor de Seth Rogen y James Franco, sin embargo su más reciente película, The Interview, ha generado una polémica reacción en Corea del Norte. El conflicto comenzó cuando un vocero gubernamental calificó la cinta como “imprudente y provocativa locura” por su abierta burla a Kim Jong-un y asegurando que su estreno sería considerado un acto de guerra.

En un esfuerzo por evitar una absurda guerra, Sony Pictures ha modificado la fecha de estreno del filme para realizar dos importantes cambios. The Hollywood Reporter ha revelado que el primero de ellos es de poca importancia, al “modificar digitalmente miles de botones usados por los personajes al reflejar los objetos utilizados por la milicia norcoreana para honrar al líder Kim Jong-un y su padre, Kim Jong Il”.

El segundo cambio es mucho más importante, ya que se eliminará completamente la escena que muestra “el rostro de Kim Jong-un (interpretado por Randall Park) derretida en cámara lenta” al más puro estilo de Los cazadores del arca perdida. Se anticipa que esta modificación provocará una enorme molestia en el público, ya que era uno de los momentos más anticipados del filme. ¿Qué opinan?

Originalmente contemplada para estrenarse en octubre, The Interview ahora será estrenada en diciembre para realizar los cambios necesarios. ¿Creen que Sony hace bien al modificar su cinta para evitar conflictos con Corea del Norte?
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios