Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Zoe Saldana

Por:

15-08-2014

Muchos consideran que Zoe Saldana no es un referente femenino de acción, ya que sus personajes más destacados han formado parte de la ciencia ficción. A pesar de ello, Avatar, Star Trek y más recientemente Guardianes de la Galaxia coincidieron en mostrarla como una valerosa guerrera dispuesta a todo por alcanzar sus objetivos. En caso […]

Muchos consideran que Zoe Saldana no es un referente femenino de acción, ya que sus personajes más destacados han formado parte de la ciencia ficción. A pesar de ello, Avatar, Star Trek y más recientemente Guardianes de la Galaxia coincidieron en mostrarla como una valerosa guerrera dispuesta a todo por alcanzar sus objetivos. En caso de que esto no les parezca suficiente, debemos recordar que la actriz también ha formado parte importante del género luego de participar en cintas como Los perdedores y Colombiana.

¿Por qué nos gustaría verla en The Expendabelles?
Zoe Saldana no sólo ha manifestado su afición por el género de acción, sino que también asegura que le gusta considerarse una buena influencia para las jóvenes actrices que desean incursionar en la industria. Como prueba sólo debemos recordar sus declaraciones desde el set de Guardianes de la Galaxia, en donde aseguró que “es importante ver a alguien con quien identificarse y que sepan que existen otros papeles multidimensionales más allá de ser la bonita de la película”. A esto agreguemos que la fémina es una especialista en el combate cuerpo a cuerpo y como prueba sólo basta recordar su interpretación de Gamora en la más reciente cinta del Marvel Cinematic Universe.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios