Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Milla Jovovich

Por:

15-08-2014

Aunque inició su ascenso a la fama con el modelaje, la ucraniana siempre manifestó sus deseos de convertirse en actriz. Su salto a la fama dentro del celuloide llegaría en 1997 con una extraordinaria interpretación de Leeloo en El quinto elemento, en la que cautivó al público gracias a su hermosura, carisma y destreza en […]

Aunque inició su ascenso a la fama con el modelaje, la ucraniana siempre manifestó sus deseos de convertirse en actriz. Su salto a la fama dentro del celuloide llegaría en 1997 con una extraordinaria interpretación de Leeloo en El quinto elemento, en la que cautivó al público gracias a su hermosura, carisma y destreza en las secuencias de acción. Sin embargo su mayor logro llegaría de la mano de Resident Evil, adaptación del popular videojuego homónimo en donde encarnó a Alice, un singular experimento que podría ser la única esperanza de la humanidad ante la amenaza de Umbrella.

¿Por qué nos gustaría verla en The Expendabelles?
Quizá se trata de una ex-modelo, pero esto no significa que Milla Jovovich sea sólo una cara bonita. Esto se debe a que la fémina ha manifestado que le gusta ser selectiva en sus proyectos y que uno de los géneros que más disfruta es la acción. Prueba de ello es su presencia en la aclamada franquicia Resident Evil, en la que ha pateado traseros al más puro estilo del videojuego. Esto la ha convertido en uno de los más importantes referentes de acción femenina y en una pieza fundamental para este nuevo proyecto.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios