Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Scarlett Johansson

Por:

15-08-2014

A pesar de habernos conquistado en cintas como Perdidos en Tokio, La joven con el arete de perla y Match Point, Scarlett Johansson se ha convertido en toda una estrella de acción en los últimos años. Esto se debe en gran parte a su incorporación al Marvel Cinematic Universe con Iron Man 2, en donde […]

A pesar de habernos conquistado en cintas como Perdidos en Tokio, La joven con el arete de perla y Match Point, Scarlett Johansson se ha convertido en toda una estrella de acción en los últimos años. Esto se debe en gran parte a su incorporación al Marvel Cinematic Universe con Iron Man 2, en donde fue la encargada de interpretar a la letal Black Widow. Su consolidación llegaría en The Avengers: Los Vengadores y más recientemente regresaría como la Viuda en Capitán América y el Soldado del Invierno.

¿Por qué nos gustaría verla en The Expendabelles?
Los aficionados de Marvel han implorado una película individual de Black Widow por años, pero el estudio se ha mostrado renuente por el nerviosismo de tener una cinta protagonizada por una heroína femenina. A pesar de ello la actriz tuvo la oportunidad de protagonizar su propia cinta de acción con Lucy, la cual obtuvo buenos resultados en taquilla –hasta el momento ha triplicado su inversión– a pesar de las opiniones encontradas de la crítica. Además seamos honestos, ¿a quién no le gusta ver a la sensual Scarlett en el papel de una chica ruda?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios