Angelina Jolie

15-08-2014

Luego de su participación en la franquicia Lara Croft: Tomb Raider, Angelina Jolie no sólo se convirtió en una de las más importantes actrices de acción contemporánea, sino que demostró que las protagonistas femeninas también pueden obtener grandes éxitos dentro del género. Sin embargo Tomb Raider no es el único filme de acción de Jolie, […]

Luego de su participación en la franquicia Lara Croft: Tomb Raider, Angelina Jolie no sólo se convirtió en una de las más importantes actrices de acción contemporánea, sino que demostró que las protagonistas femeninas también pueden obtener grandes éxitos dentro del género. Sin embargo Tomb Raider no es el único filme de acción de Jolie, ya que también ha participado en cintas como 60 segundos, Capitán Sky y el mundo del mañana, Sr. y Sra. Smith, Se busca y más recientemente en Agente Salt, destacando que todas ellas tuvieron un buen paso por la taquilla mundial.

¿Por qué nos gustaría verla en The Expendabelles?
Quizá la más reciente filmografía de Angelina Jolie no sea tan badass como hace algunos años, sin embargo la actriz no sólo está familiarizada con el género, sino que es dueña de una sensualidad, rudeza y elegancia natural que la convertirían en una parte fundamental de este nuevo equipo de acción. Lamentablemente se trata de una actriz de enorme fama y que disfruta ser la protagonista de sus proyectos, por lo que parece poco probable que decida regresar en un proyecto en el que estaría lejos de ser la actriz estelar. Aunque por otro lado, su rol podría cambiar si apareciera como la villana de la historia, ¿ustedes qué opinan?