Jennifer Lawrence

15-08-2014

Considerada una de las actrices más populares en la actualidad, Jennifer Lawrence no sólo ha demostrado ser dueña de un enorme talento histriónico –su Oscar por Los juegos del destino lo confirma–, sino que también tiene lo necesario para convertirse en un referente femenino de acción. Prueba de ello es su interpretación de Mystique en […]

Considerada una de las actrices más populares en la actualidad, Jennifer Lawrence no sólo ha demostrado ser dueña de un enorme talento histriónico –su Oscar por Los juegos del destino lo confirma–, sino que también tiene lo necesario para convertirse en un referente femenino de acción. Prueba de ello es su interpretación de Mystique en X-Men y muy especialmente de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, en las cuales ha demostrado una enorme destreza, intensidad y rudeza al momento de enfrentar a sus adversarios.

¿Por qué nos gustaría verla en The Expendabelles?
Uno de los mayores temores de la producción de The Expendabelles radica en que una cinta de acción protagonizada sólo por mujeres podría ser mal recibida por el público. Jennifer Lawrence es el mejor argumento en contra de esta teoría, ya que Los juegos del hambre ha gozado de excelentes resultados en crítica y taquilla con ella como protagonista absoluta. A esto agreguemos que la presencia de la talentosa actriz sería un enorme imán para el público, pues se trata de una joven que goza de enorme popularidad entre las audiencias. Ahora que su participación actuación como Katniss está cerca de llegar a su fin, la actriz tendrá algunos espacios en su agenda que podrían ser ocupados con nuevos blockbusters.