Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Meryl Streep

Por:

15-08-2014

La talentosa actriz no sólo ha estado presente en casi todos los géneros cinematográficos –drama, comedia, musicales y animadas, entre muchas otros–, sino que ha realizado un trabajo magistral en cada una de sus interpretaciones. A pesar de ello Meryl Streep nunca ha participado en una película de acción, por lo que su rumorada presencia […]

La talentosa actriz no sólo ha estado presente en casi todos los géneros cinematográficos –drama, comedia, musicales y animadas, entre muchas otros–, sino que ha realizado un trabajo magistral en cada una de sus interpretaciones. A pesar de ello Meryl Streep nunca ha participado en una película de acción, por lo que su rumorada presencia en The Expendabelles podría marcar su debut en el género.

¿Por qué nos gustaría verla en The Expendabelles?
Quizá Meryl Streep nunca haya participado en una película de acción, pero su enorme talento le permite integrar cualquier proyecto sin ningún problema y de paso, generar enormes expectativas en el público. Aunque parece poco probable que la actriz encarne a una heroína dedicada a patear traseros, quizá podría ser un líder simbólico dentro del equipo o incluso una astuta enemiga que necesita ser derrotada. En caso de confirmarse su presencia, ¿creen que su actuación le valdría una nueva nominación al Oscar? Tomando en cuenta su enorme talento histriónico, no nos extrañaría…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios